Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Cumbre De Alcance 2022 Latinx

May 14, 2022 @ 9:00 am 3:00 pm

PEATC se complace en anunciar su 3ra Cumbre Anual de Alcance Latinx 2022 que se llevará a cabo el día Sábado 14 de Mayo en Virginia Crossings Hotel & Conference Center en Richmond, Virginia.

Esta Cumbre brinda un espacio seguro para la discusión y la acción para crear mejores condiciones para la comunidad Latinx en Virginia. Esta Cumbre de UN DÍA reúne a familias y profesionales para comprender mejor la diversidad, la cultura, la educación especial y aprender más sobre las necesidades de nuestra comunidad.

Tendremos presentadores expertos, una feria de recursos con una variedad de proveedores que brindan información sobre los diferentes servicios que Virginia tiene para ofrecer y sesiones de empoderamiento enfocadas en explorar diversas perspectivas y experiencias en nuestra comunidad Latinx.

Detalles del evento:

  • Registro: Sábado, 8:00 am – 8:45 am
  • Desayuno: Sábado, 8:00 am – 8:50 am
  • Inicio de la Cumbre: Sábado, 9:00 am
  • Feria de Recursos: Sábado, 9:00 am – 1:30 pm
  • Palabras de Clausura: Sábado, 3:30 pm

El registro y desayuno de la Cumbre comenzarán a las 8:00 am, y la Cumbre comenzará puntualmente a las 9:00 am y finalizará a las 3:30 pm.

Tenga en cuenta que PEATC tiene un número limitado de habitaciones de hotel de cortesía para personas que viven a 60 millas de distancia del lugar de la conferencia. Las habitaciones se asignan por orden de llegada. Podrá solicitar una habitación de hotel en su registro para la noche del día Viernes, 13 de Mayo. Los participantes que vivan a menos de 60 millas del lugar del evento NO serán elegibles para estas habitaciones.

Debe recibir una confirmación de la oficina de PEATC (no solo de Eventbrite) y comprometerse a participar en toda la capacitación para asistir a este evento.

Póngase en contacto con PEATC al 800-869-6782 o partners@peatc.org con cualquier pregunta o cancelación; por favor, no se comunique con el lugar del hotel directamente.