Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Latinx Outreach Summit 2021 (En Español)

Presentado por PEATC en colaboración con el Departamento de Educación de Virginia (VDOE)

April 24, 2021 @ 10:00 am 4:00 pm

La Cumbre de Alcance Latinx se creó para brindar un espacio seguro de discusión y acción para crear mejores condiciones para la comunidad Latinx a la que servimos en todo el estado de Virginia. Esta cumbre que reunirá a familias y profesionales para una mejor comprensión de la Educación Especial, la diversidad, la cultura y la oportunidad de aprender sobre los desafíos específicos que enfrenta nuestra comunidad.

La Cumbre contará con presentadores expertos, una variedad de proveedores que brindarán información sobre los diferentes servicios que Virginia tiene para ofrecer y sesiones de empoderamiento enfocadas en explorar diversas perspectivas y experiencias en nuestra comunidad Latinx. ¡Juntos como comunidad podemos LIDERAR, APOYAR y EMPODERAR!

Esta cumbre incluirá presentaciones en vivo, paneles de discusión, recursos y materiales complementarios. Los certificados de finalización estarán disponibles para aquellos que completen el Latinx Summit 2021.

Una versión grabada de la Cumbre de Alcance Latinx 2021 estará disponible para todos los participantes registrados del 24 de Abril hasta el 1 de Mayo.

Latinx Outreach Summit (SPA)
Latinx Outreach Summit (ENG)