Latinx Outreach

El programa de Alcance Latinx de PEATC se enfoca en brindar educación y recursos a nuestra población Hispana/Latinx en el estado de Virginia, completamente en español. El objetivo de este programa es difundir información en el idioma con el que las familias se sientan más cómodas, pero al mismo tiempo teniendo en cuenta su cultura y creencias. Al brindar nuestros servicios en español, PEATC asegura la inclusión de todas las familias y el aumento de la comunicación y comprensión en el área de Educación Especial.

Capacitaciones para Padres: Oportunidades in colaboración con el Departamento de Educación de Virginia diseñadas para padres de niños con discapacidades interesados en desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación y relaciones para mejorar la vida y los apoyos para su hijo, así como para otras familias en su área. Estos entrenamientos están disponibles durante la primavera y el verano y se compartirán con nuestras familias a medida que estén disponibles para registrarse. Estos pueden incluir: Padres como Líderes Colaboradores (PACL), Instituto de Padres, Seminario de Alcance Latino, y mucho más.

Talleres: Si bien disfrutamos mucho de las capacitaciones en persona y esperamos reanudarlas en un futuro cercano, podemos brindarlas sin cargo cuando 10 o más padres se hayan registrado para asistir. Si una organización solicita desarrollo profesional en uno de nuestros más de 30 temas, nos complace hacerlo con una tarifa razonable adjunta.

Seminarios Virtuales: Las familias y los profesionales también pueden solicitar que se les proporcione una presentación de forma virtual. Estos webinars se pueden elegir entre los más de 30 temas disponibles para presentar en inglés y español.

Cafecitos: Reuniones virtuales o en persona diseñadas para los padres como un grupo de apoyo en el que tienen la oportunidad de reunirse con otros padres y aprender sobre recursos útiles en el estado de Virginia.

PEATC LATINX EVENTOS

01.13.2020 a las 6:30 PM

Cafecito Virtual: Cafecito virtual junto a Patricia Mouthon quien nos hablara sobre la Sociedad de Autismo en el area de Tidewater (Tidewater Autism Society), grupo de apoyo a la comunidad Latinx!

Talleres para familias ofrecidos en persona y en línea.

Todos nuestros entrenamientos están disponibles sin cargo para las familias. Ofrecemos capacitaciones sobre una variedad de temas en Ingles y Español y podemos personalizar nuestros talleres para satisfacer las necesidades de la audiencia.

Si está interesado en programar un taller, llámenos o complete nuestro formulario de solicitud en línea.