Latinx Outreach

EVENTOS LATINX

Su Voz Importa | Septiembre 15 – 7:00 PM
La participación de los padres es importante, ahora más que nunca. Durante este taller interactivo, los participantes estarán capacitados para ver el valor de sus dones, experiencia y contribución en torno al compromiso familiar auténtico. Los participantes explorarán su definición personal de participación de los padres y aprenderán enfoques efectivos para defender a sus hijos. Se compartirán consejos prácticos y técnicas que se pueden implementar de inmediato para mantener sólidas relaciones de colaboración con la escuela de su hijo.
REGISTRACIÓN: https://bit.ly/3kkJ7z6

VA Partners En Español | Septiembre 15 – 1:30 PM
Virginia Partners en Español es una gran oportunidad para que todos los profesionales compartan eventos, actualizaciones y cualquier información esencial que pueda beneficiar a nuestra comunidad Latinx en todo el estado. Trabajando juntos como comunidad, nos permitirá desafiar barreras y mantenernos informados mientras apoyamos positivamente alas familias que servimos.
REGISTRACIÓN: https://bit.ly/3zoJHCg

Dentro y Fuera de las Reuniones del IEP | Septiembre 22 – 7:00 PM
Esta presentación ayudará a preparar a los padres sobre qué esperar en la reunión del IEP y cómo tener una reunión productiva centrada en el estudiante. Desde la planificación antes de la reunión hasta el trabajo en equipo después de la reunión, esta presentación construirá relaciones y habilidades de defensa de los padres mientras se enfoca en las necesidades del estudiante.
REGISTRACIÓN: https://bit.ly/3gzOhq5

Grupo de Chat para Padres: Únete a nuestro nuevo GRUPO DE CHAT mediante la aplicación de WhatsApp y podrás mantenerte al tanto de todo lo que PEATC Latino está haciendo.
Entra al GRUPO: https://bit.ly/2VoU2vw

Talleres para familias ofrecidos en persona y en línea.

Todos nuestros entrenamientos están disponibles sin cargo para las familias. Ofrecemos capacitaciones sobre una variedad de temas en Ingles y Español y podemos personalizar nuestros talleres para satisfacer las necesidades de la audiencia.

Si está interesado en programar un taller, llámenos o complete nuestro formulario de solicitud en línea.