Latinx Outreach

EVENTOS LATINX

Cómo Hablar para que las Escuelas Escuchen (y Escuchar para que las Escuelas Hablen)
Diciembre 13 | 7:00 PM
¿Cómo podemos mejorar las asociaciones entre los padres de estudiantes de educación especial y los educadores que trabajan con ellos? Este taller ayudará a los participantes a descubrir técnicas de comunicación, aprender cómo reconocer y prevenir las barreras a la comunicación y construir acuerdos sobre problemas difíciles.
REGISTRACIÓN: https://bit.ly/3HtXpZd

Virginia Partners en Español
Diciembre 15 | 1:30 PM
Únete a nosotros para nuestra reunión mensual de Virginia Partners en Español. Una red creada para profesionales en el estado de Virginia al servicio de la comunidad Latinx. Virginia Partners en Español es una gran oportunidad para que todos los profesionales compartan eventos, actualizaciones y cualquier información esencial que pueda beneficiar a nuestra comunidad Latinx en todo el estado. Trabajando juntos como comunidad, nos permitirá desafiar barreras y mantenernos informados mientras apoyamos positivamente a las familias que servimos.
REGISTRACIÓN: https://bit.ly/3kJUFNp

El Poder de Involucrar a las Familias
Enero 10, 2022 | 7:00 PM
Crear relaciones entre los padres y las escuelas que se centren en involucrar a las familias de los estudiantes con discapacidades tiene un impacto positivo en los estudiantes. Durante este taller interactivo, los participantes explorarán su definición personal de “participación familiar” y cómo tanto los padres como los profesionales comparten la responsabilidad del éxito de sus estudiantes.
REGISTRACIÓN: https://bit.ly/3kLrKIQ

Grupo de Chat para Padres: Únete a nuestro nuevo GRUPO DE CHAT mediante la aplicación de WhatsApp y podrás mantenerte al tanto de todo lo que PEATC Latino está haciendo.
Entra al GRUPO: https://bit.ly/2VoU2vw

Talleres para familias ofrecidos en persona y en línea.

Todos nuestros entrenamientos están disponibles sin cargo para las familias. Ofrecemos capacitaciones sobre una variedad de temas en Ingles y Español y podemos personalizar nuestros talleres para satisfacer las necesidades de la audiencia.

Si está interesado en programar un taller, llámenos o complete nuestro formulario de solicitud en línea.